Agente de compra en China

Me dedico a brindar el servicio a los comerciantes que quieren importar de china. Te ayudo a realizar tu sueño de ser un empresario:

 

Ahorra tiempo: Contratando mi servicio, puedes comprar directamente desde china sin necesidad de gastar dinero para viajar aquí. Trabajo con una amplia cartera de proveedores de confianza.

Te ayudo a traer mercancía con total seguridad.

Te ayudo en control de calidad en china.

Proporciono soporte logístico y de envío.

Mi sueño es ayudarte a realizar tu sueño de ser un comerciante con éxito.

Desde el 2017, he podido ayudar a muchos comerciantes pequeños y grandes a lograr su objetivo de importar de china con total seguridad. He ayudado a comerciantes en sectores como maquillaje, ropas, joyerías, asesorías, juguetes, pantallas, y todos. Trabajo con empresa de envío confiable que se dedica al mercado América y Europa, así que podemos hacer toda la liberación de mercancía sin problema en la aduana de china y de tu país. Mi sueño es ayudarte a realizar tu sueño de ser comerciantes.

RESPONSABLE:

Soy una persona responsable y cuando compras desde china, necesitará una persona de confianza para ayudarte a encontrar de manera rápida y eficiente los proveedores adecuados según las especificaciones. Hago control de calidad y proporciono soporte logístico y de envío. Mi trabajo es guardar tus espaldas a lo largo de los procesos de compra desde China a tu mercado.

Agente de compra más confiable de China, Importar desde China

Me aseguro de la calidad de los productos y además la puntualidad en las entregas. Es muy importante la puntualidad porque usualmente, fijan mucho los clientes en sus requisitos y condiciones. También, les mantengo informados por correo o por telefónica. En esa manera, puedes estar pendiente del proceso de las fábricas de los productos. Ofrezco servicio de envío internacional a continente América y Europa.

Contacto:

Whatsapp: +86 15521040682

Wechat: Linda_is_awesome

Correo: 1300190559@qq.com

Mi Página de Facebook: pagina de favebook

Canal de Youtube:Youtube