Linda en China

SERVICIO DE AGENTE DE COMPRA EN CHINA

Me dedico a brindar el servicio a los comerciantes que quieren importar de china. Te ayudo a realizar tu sueño de ser un empresario:

 

Ahorra tiempo:

Contratando mi servicio, puedes comprar directamente desde china sin necesidad de gastar dinero para viajar aquí. Trabajo con una amplia cartera de proveedores de confianza.

(En la industria de muebles, materiales para construcción y para uso de agrícola, productos electrónicos, ropas y zapatos originales desde las marcas de fabricantes en china, pantalla LED, joyería de plata y acero, relojes, equipos para parques y malls, producto de decoración para la casa, productos para , maquinas, tejidos, juegos y todos.)

 

Te ayudo a traer mercancía con total seguridad.

(Te ofrezco varias opciones de precios con todas las informaciones y precios transparente para que elijas las opciones adecuadas.)

Te ayudo en control de calidad en China.

Me encargo de revisar la mercancía antes de despachar y hacer la inspección en la fábrica.

Proporciono soporte logístico y de envío.

Me encargo de hacer el envío por marítimo y por área.

Mi sueño es ayudarte a realizar tu sueño de ser un comerciante con éxito.

 

Ejemplo: En el mercado de relojes
Ejemplo: En el mercado de relojes

¿Como es mi servicio?

Desde el 2017, he podido ayudar a muchos comerciantes pequeños y grandes a lograr su objetivo de importar de china con total seguridad en negocios legales. He ayudado a comerciantes en sectores como maquillaje, productos electrónicos, joyerías originales de fábricas de china, azulejos, juguetes, pantallas, y materiales para construcción, todos. Trabajo con empresa de envío confiable que se dedica al mercado América y Europa, así que podemos hacer toda la liberación de mercancía sin problema en la aduana de china y de tu país. Mi sueño es ayudarte a realizar tu sueño de ser comerciantes. También puedo ofrecerte en control de calidad con los productos en la fábrica antes de despachar.

 

RESPONSABLE:

Soy una persona responsable y cuando compras desde china, necesitarás una persona de confianza para ayudarte a encontrar de manera rápida y eficiente los proveedores adecuados según las especificaciones. Te ofreceré varias opciones de todos los tipos de rangos de precios para tu selección. Hago control de calidad y proporciono soporte logístico y de envío. Mi trabajo es guardar tus espaldas a lo largo de los procesos de compra desde China a tu mercado.