Linda en China

Mejor Servicio de intérprete (traductora) de español-chino en Guangzhou (Cantón), Shenzhen, y en toda la China.

Soy Linda en China y hablo español, chino mandarín, inglés y cantonés perfectamente. Tengo muchas experiencias de trabajar como intérprete español chino para los empresarios que viajan a China para las visitas de las ferias famosas (por ejemplo, la feria de Cantón), o para visitar las fábricas y los mercados mayoristas.

Ciudades: Cantón (Guangzhou), Shenzhen, Beijing, Shanghai, Yiwu y toda la China.

Professional

Si quieres ir a China a buscar productos en los mercados y necesitas una persona de confianza para ayudarte con tu negocio en China, soy una persona de confianza porque soy inteligente y aprendo muy rápido, y puedo ayudarte a proteger el interés de tu negocio.

Eficiente

En China tienen muchos mercados públicos de productos electrónicos, de los muebles, de los relojes, de azulejos, de accesorios o decoración para la casa, LED y todos. Por ejemplo, en mi ciudad Cantón, tiene un mercado de telas más grande en China dónde podemos comprar las telas de las fabricas para nuestro taller de producción de ropas.

Apoyo en las visitas

Si tienes las opciones de los proveedores y quieres visitar su línea de producción en la fábrica, ofrezco servicio de acompañamiento y interpretación en la visita para asegurar que pueden comunicar eficiente sobre tema de negocios eficientemente, y lo más importante es que trabajo en su lado para inspeccionar la fábrica durante la visita de la fábrica.